Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.

590 €

FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD



Oferta / Cursos y formación
FORMACIÓN BÁSICA EN SE...
 LLAMAR  Envía un mensaje
  •  Tenerife, Granadilla de Abona
  •   31 Mar 2022 9h44
  • 898 Visitas

¿Quieres trabajar en un barco?
El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas…

Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra.

El curso está dividido en los siguientes módulos:
- MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE.
- MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS.
- MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS.
- MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES.

REQUISITOS:
1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes.

2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación.

DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)

Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.




Comparte este anuncio
  • whatsapp
  • facebook
  • twitter
  • Mail

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

formaciOn
bAsica
seguridad