Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.

150 000 €

Amplio piso en el centro de Ciudad Real



Oferta / Pisos
Manuel Sancho
 LLAMAR  Envía un mensaje
  •  Ciudad Real, Ciudad Real
  •   10 Sep 2022 22h12
  • 371 Visitas

¿Quieres disfrutar de un amplio piso en el centro de Ciudad Real? Te ofrezco como particular, este piso de 120 metros cuadrados totalmente reformado y listo para entrar a vivir, para que te olvides del coche y puedas ir caminando a cualquier parte con la familia.

Está junto a colegios e institutos, en la misma acera, por lo que no hay que cruzar la calle. Todos los servicios al lado, tanto supermercados, farmacia, Centro de Salud, parques infantiles, tiendas, academias etc.

Edificio renovado íntegramente, con facilidades para personas con movilidad reducida, luces led con sensor, caldera nueva con regulación de temperatura. Comunidad con vídeo portero y puerta de seguridad.

3 aparatos de aire acondicionado, calefacción central, doble ventana con climalit y mosquitera en todo el piso. Persianas nuevas antitérmicas y cajones nuevos, armarios empotrados, puertas macizas, amplia cocina equipada, para comer en ella. Habitación de matrimonio de 16m2 con baño en suite, plato de ducha de resina antideslizante y mampara de cristal recién instalado. Media bañera en baño principal.

Lavadero cerrado con ventanas correderas, terraza cerrada y acristalada. Tuberías de cobre, suelos porcelánicos, puerta blindada con cerradura y cerrojo ambos de seguridad. Cámara de aire aislada con lana de roca, aislante térmico y acústico en todo el piso, incluso en las paredes interiores. Trastero recién reformado, solado, con luminaria LED y pintado en plástico.

Toma de teléfono y TV en todas las habitaciones. Antena parabólica orientada al satélite Astra. Línea de enchufes añadidos. Amplia plaza de garaje opcional. Está junto a todos los servicios necesarios. Calle amplia para parar con el coche.
Si quieres ver el piso y la zona tan cómoda donde está situado, llámame al 657985291. Negociable. Disponibilidad inmediata.




Comparte este anuncio
  • whatsapp
  • facebook
  • twitter
  • Mail

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

amplio
piso
centro
ciudad
real