Anuncio caducado! Es posible que este artículo o servicio ya no esté disponible. Es posible que ya sea vendido por su dueño.

75 000 €

Cómodo piso en tranquila zona residenciall



Oferta / Pisos
Manuel Sancho
 LLAMAR  Envía un mensaje
  •  Ciudad Real, Ciudad Real
  •   10 Sep 2022 22h17
  • 630 Visitas

¿Estás buscando una zona TRANQUILA para los niños y tener el parque, el centro de Salud, la guardería y el colegio al lado? pues te ofrezco de forma particular, este piso de VPO cómodo y situado en una zona residencial tranquila de Ciudad Real. Es un primer piso, con patio y tendedero.

Al lado de colegio, instituto, guardería infantil, centro de salud, piscina, pabellón deportivo, farmacia y centro comercial. Está muy cerca de lo que será la ciudad administrativa de la Junta de Castilla la Mancha, y al lado del parque de 25.000m2 que se construirá en los terrenos del hospital de Alarcos.
Totalmente reformado y amueblado.

Consta de dos habitaciones exteriores, una de matrimonio y la otra amplia para dos camas.

Patio interior de uso privativo. Muy poco gasto de calefacción, y de aire acondicionado, ya que está muy bien situado y mantiene la temperatura. Comunidad de 35€. Armario empotrado alto en la entrada. Calefacción individual y agua caliente con caldera nueva y termostato en el salón. Cocina amueblada con encimera de silestone y vitrocerámica, más horno.

Bañera de hidromasaje y mampara. Suelos porcelanicos, terraza acristalada y aire acondicionado instalado. Dobles ventanas nuevas de aluminio con doble cristal climalit, palilleria y mosquitera.
Plaza de garaje incluida con mando a distancia. Disponibilidad inmediata.Negociable.




Comparte este anuncio
  • whatsapp
  • facebook
  • twitter
  • Mail

Te recomendamos


Encuentra anuncios en toda España

comodo
piso
tranquila
zona
residenciall